Buscar más anuncios de...
×

Vendo inflable 4 en uno miky mouse

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



inflables 4 EN UNO Tobogán Y Escalador Doble Piscina de Pelotas miky MOUSE

Tobogán Doble con Piscina de Pelotas tiene unos colores muy vivos. Escaladores con los cuales los niños llegan al Tobogán para deslizarse y llegar hasta la piscina de Pelotas donde podrán Saltar y Saltar y mucha diversión. Sus Medidas son: 4.5 metros de ancho por 8.0 Metros de Profundidad y 6.5 metros de Alto, COLORES MUY VIVOS Y EN PERFECTAS CONDICIONES, SIN PARCHES NI REMIENDOS.

Fabricado en lona 453 impermeable de alta resistencia, totalmente cocido con nylon para evitar que se deteriore por la exposición a la lluvia y al sol, reforzado en la partes donde se realiza la mayor fuerza como en la piscina de niños, las uniones con las paredes y en los templadores, las partes internas están fabricadas en lona Aliflex con refuerzos hechos en reata de pulgada cada 50 cm ., y refuerzos en la cremallera para la salida del aire. La entrada de aire está ubicada en las Tres partes del inflable, por medio de un tubo en lona, para cuando le toque en cualquier sitio puede elegir donde colocar el motor. A Gasolina de 6.5 Caballos de fuerza y un consumo aproximado de 1 Galon de gasolina en DOS horas a toda marcha. Para los toboganes y/o escaladores la parte superior esta fabricada en carpa lona tipo 700.

ACCESORIOS PARA ESTE inflable

• AMARRES PARA EL ANCLAJE

• TULA PARA EL ALMACENAMIENTO

• MOTOR GASOLINA DE 6.5 CABALLOS DE FUERZA

• INSTRUCCIONES DE MANEJO


Datos del anuncio

Valle del Cauca
06-07-2014
3184794048
$ 48000000

Fotos del anuncio



Fotos de vendo inflable 4 en uno miky mouse

Fotos de vendo inflable 4 en uno miky mouseFotos de vendo inflable 4 en uno miky mouseFotos de vendo inflable 4 en uno miky mouseFotos de vendo inflable 4 en uno miky mouseFotos de vendo inflable 4 en uno miky mouseFotos de vendo inflable 4 en uno miky mouse

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)