Buscar más anuncios de...
×

Equipo de rayos x siemens mobilett plus hp






Siguenos en Facebook



Mobilett Plus HP Calidad de imagen - Nunca alcanzada anteriormente:

El nombre MOBILETT se ha convertido en el sinónimo de excelencia en el diagnóstico por imagen realizado con Equipos portátiles. Esta familia de Generadores Siemens le ofrece una completa gama que cubre sus necesidades en todas las circunstancias.

Las demostradas características del Mobilett Plus HP proporcionan una gran capacidad de posicionamiento del paciente así como altas prestaciones de potencia consiguiendo una nueva dimensión de calidad de imagen en generadores móviles.

La familia MOBILETT ofrece una amplia gama para cumplir con sus expectativas, desde la versión básica (Eco) hasta el más alto de la gama el MOBILETT Plus HP Hybrid - or Hybrid Power - que combina la utilización de dos fuentes de energía con la motorización dando la posibilidad de trabajar sin conexión eléctrica, dando una total autonomía y capacidad de funcionamiento.

Calidad de imagen de un sistema estacionario.

El Mobilett Plus HP está preparado para realizar una radiografía en segundos, con una alta calidad de imagen, que competirá con un Equipo estacionario. Su gran potencia de hasta 30 KW y 360 mAs permite cortos tiempos de exposición (hasta 1 ms), eliminando la borrosidad del movimiento que suelen aparecer en radiografías a niños o a recién nacidos. Dado que el sistema está dotado de auto calibración, la reproductividad de todos los valores de exposición no es solo un deseo, es una realidad. Dado que el Equipo pesa aproximadamente la mitad que otros Equipos ofrece una incalculable maniobrabilidad para posicionarlo alrededor de las camas o de otros Equipos

Datos del anuncio

Valle del Cauca
11-06-2009
3122094489
59000000

Fotos del anuncio



Fotos de Equipo de Rayos X Siemens Mobilett Plus HP

Fotos de Equipo de Rayos X Siemens Mobilett Plus HPFotos de Equipo de Rayos X Siemens Mobilett Plus HP

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)